BEOR

  • Icono negro LinkedIn
  • Noir Icône Instagram

MISIÓN

Beor es una empresa fundada por tres personas vinculadas desde hace mucho tiempo en el mundo de la panadería. Xavier Beorlegui, ingeniero que empezó en el mundo del pan en 1968 trabajando en P.Prat durante más de 26 años, Pedro Valero técnico panadero con reconocido prestigio por su gran experiencia adquirida en la empresa familiar, además de sus viajes realizando instalaciones de equipos en todo el mundo que lo hace un referente en cuanto a procesos industriales y por último, Eugeni Beorlegui, administrador de la compañía, que ha ejercido como panadero y  técnico comercial desde la infancia con experiencia y realizando infinidad de viajes por todo el mundo. 

Sumando todas las experiencias vividas por los fundadores, hace que Beor tenga infinidad de amigos alrededor de todo el mundo.

 

VISIÓN

Nuestra fabricación está enfocada al mundo de la harina con todas sus variantes; líneas de ciabatta, baguette y hojaldre, equipos de corte por agua, espirales de fermentación y enfriamiento, robotización y otros automatismos en general. 

En Beor seguimos unos valores muy claros: fabricar máquinas fiables a medida del cliente y asesorar siempre basándonos en la sinceridad y la honestidad.

Dada la movilidad de las personas que trabajan en Beor, tenemos una perspectiva de la panadería a nivel mundial que nos permite aportar criterios y procesos innovadores, que en muchas ocasiones nos permite mejorar la rentabilidad de las instalaciones que nos confían nuestros clientes.

 

Tenemos un lema: “Equipos diseñados por panaderos para panaderos" ya que somos del oficio y conocemos perfectamente el sector.

Horarios : 

Lunes a viernes de:

07:30 - 13:30  /  14:15 - 16:45

Carrer Rois de Corella, 9 C

08205 Sabadell (Barcelona)

 Tel +34 937 100 737

© Ruticpa2019 - Reservados Todos Los Derechos

Webdesign ; Tanit Agency 

  • Instagram Rusticpa
  • LinkedIn Rusticpa
  • Facebook Rusticpa