FARINERA COROMINA

  • Noir Icône Instagram

Nuestra misión es facilitar la vida a los panaderos, suministrándoles harinas de alta gama que les ayuden a diferenciarse y a obtener los mejores productos, además de asesorarles durante todo el proceso.

ORÍGENES

En Harinera Coromina creemos en un pan de calidad, artesanal y saludable. En pleno siglo XXI, creemos que la alimentación debe basarse en 3 pilares fundamentales: calidad, salud y respeto por el medioambiente. Solo así podremos garantizar que nuestros hijos crezcan como se merecen y hagamos del planeta un lugar mejor para ellos.
Fundada en 1897, Harinera Coromina destaca por su carácter familiar, espíritu de innovación y el afán de mejora continua. Desde 2013 Luis Coromina Unzueta, 5ª generación de la familia fundadora, dirige la empresa con el objetivo de mantener la cercanía y el trato personalizado con el cliente, consolidándola como una referencia del sector y partner de los mejores panaderos.

Los principales valores de la empresa son el trabajo en equipo, la comunicación y el compromiso con el mundo que nos rodea.

CALIDAD

Nos abastecemos de trigos de proximidad, seleccionando las mejores variedades y controlando toda la cadena de valor desde la siembra con el fin de garantizar la máxima calidad, contribuyendo con ello a una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, gracias al acuerdo con nuestra propia comercializadora de energía, Agrienergia, toda la energía que usamos para nuestro molino proviene exclusivamente de fuentes renovables.

En consecuencia, más de un siglo después, Harinera Coromina sigue siendo el partner de referencia de los panaderos que buscan diferenciarse a través de la calidad, acompañándolos en todo el proceso para conseguir productos que conquisten a un consumidor cada vez más exigente.

INNOVACIÓN

Con un equipo humano altamente cualificado, no solamente ofrecemos harinas de alta gama, sino que también asesoramos técnicamente a nuestros clientes en nuestro Obrador de Can Trull, convertido hoy en día en uno de los referentes de la panadería artesanal, donde la innovación y la formación son una constante. Actualmente son ya más de 1.000 los profesionales del sector que han disfrutado de él, aprendiendo y consolidando el uso de harinas y técnicas de alta gama.

El afán de mejorar e innovar hace que cada año se presenten nuevos productos de primera calidad al mercado. Así pues, en 2016 obtuvimos el reconocimiento a nuestro esfuerzo innovador con el Premio a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria, otorgado por la Generalitat de Catalunya, por el lanzamiento de la Harina Garrotxa.

Horarios : 

Lunes a viernes de 08:00 a 18:00

Carrer Girona, 155

17820 Banyoles (Girona)

 Tel +34  972 58 33 63

© Ruticpa2019 - Reservados Todos Los Derechos

Webdesign ; Tanit Agency 

  • Instagram Rusticpa
  • LinkedIn Rusticpa
  • Facebook Rusticpa