image003_edited.jpg

RIETMANN IBERICA

  • Negro Facebook Icono
  • Noir Icône Instagram

Rietmann es un empresa familiar. Esto no ha cambiado desde su fundación en 1967. La producción se lleva a cabo en dos plantas, con un total de 10 000 metros cuadrados. Detrás de todos los productos de Rietmann hay controles de laboratorio permanentes, una garantía de compromiso del 100 %, así como un alto nivel de seguridad de procesamiento y una sólida gestión de la calidad.

 

50 años de experiencia nos convierten en un proveedor profesional, de confianza y de gran fortaleza para acompañar a nuestros clientes. Somos desde hace muchos años el partner perfecto para el desarrollo de nuevos productos. Así fue que hemos sido los creadores del primer pan proteíco y mas bajo en carbohidratos del mercado en el año 2006. Contando hoy con una linea completa para panadería y pastelería baja en carbohidratos y alta en proteínas.

RIETMANN - winzerkruste
RIETMANN - quinoette
RIETMANN - proteinriegel
RIETMANN - protein pizza
RIETMANN - OEAb Brot
1/4

 

Suministramos productos de alta calidad a clientes en todo el mundo, a través de nuestros distribuidores. Nuestra gama de productos ofrece una amplia variedad de mezclas para hornear fáciles de usar, tanto en Europa como a nivel internacional. 

 

También ofrecemos mezclas a medida especialmente diseñadas para el cliente. El peso y el material del embalaje también pueden variar en función de los deseos del cliente.

image003_edited.jpg

Horarios : 

Lunes a viernes de 07:30 a 16:00

Carrer Espronceda,103 bj 1

08005 Barcelona

 Tel +34 931 592 650